"Doy mi testimonio de que el sistema de récord médico digital HospiFile es una herramienta idónea para los médicos, debido a que satisface todas las necesidades que demanda la interacción médico paciente, y se perfecciona dia tras dia ya que siempre se toman en cuenta todas las sugerencias que los usuarios hacemos, con una rapidez y eficacia fuera de serie. Mis felicitaciones sinceras a todo el equipo."

Dr. Pablo Reyes, Médico internista del Instituto Materno Infantil y Especialidades de Santiago

"Aprovecho la oportunidad para hacerle de conocimiento el gran valor y ayuda que ha representado podeder contar con los servicios de Hospifile. Me ha permitido extender mis servicios a pacientes que si no fuese por esta vía, los hubiese perdido. He tenido la oportunidad de dar mis servicios a pacientes en prácticamente todo el territorio nacional y fuera del país.
Otro gran valor ha sido que pacientes de edad avanzada que por temor a contagiarse de covid 19 se le dificulta asistir a la consulta, les he podido seguir brindando mis servicios por esta vía.
Muy agradecido con poder contar con esta herramienta de trabajo. "

Dr. Jose Roedan Santana, Psiquiatra

"Excelente plataforma, muy encantada del trabajo, ya puedo archivar rapido y las pacientes reciben su cita automatica!"

Alfonsa De La Rosa, Ginecologia y obstetricia, Higuey

"Mi experiencia ha sido muy buena con ustedes, cada dia aprendo algo nuevo, y la atención que tienen para con nosotros, estoy muy contenta."

Dra. Olga Gil, Endocronóloga, Santiago de los Caballeros.

"En mi experiencia utilizando la plataforma hospifile he tenido una gran herramienta en mis manos que me simplifica todo lo que tiene que ver con mis pacientes, sus consultas, expedientes y hasta organizar una agenda para visualizar cuáles espacios tengo ocupados y disponibles. Además que me da la facilidad de tener acceso a los expedientes en cualquier lugar, revisar los medicamentos indicados y buscar otros medicamentos que el paciente esté tomando."

Dra. Patricia Medina Polanco, Psiquiatra, Santo Domingo.

PayPal Acceptance Mark
5 doctores en linea
[0.5] [515.6250]